Todos nuestros webinars divulgativos para una reincorporación segura a la nueva normalidad tras el Covid 19

Publicado en Autónomos, Pymes, Trabajadores por el 29 julio, 2020 0 Comentarios
Retorno a la actividad laboral

En estos últimos meses, hemos puesto en marcha diferentes webinars divulgativos con el objetivo de ayudar y asesorar a nuestras empresas mutualistas y trabajadores protegidos durante el proceso de reincorporación a la nueva normalidad originada por la crisis de la pandemia de COVID-19. Por eso, queremos reunir en un solo post todos estos webinars y sus contenidos.

Así, hemos reunido la serie de los cuatro webinars o sesiones divulgativas online que hemos dedicado en los últimos dos meses al proceso de desescalada desde el punto de vista laboral y de prevención.

En estos webinars, que han desarrollado nuestros psicólogos y técnicos de prevención, hemos proporcionado una visión completa y general de la preparación de la desescalada y del acceso a la nueva normalidad que, además, incorporase aspectos concretos tanto desde el punto de vista de los sectores de actividad, teletrabajo, etc… como desde el ámbito psicológico.

Aquí tienes las temáticas, vídeos y presentaciones de cada uno de ellos:

  • El teletrabajo, abordado cuestiones que van desde las ventajas e inconvenientes de esta modalidad de trabajo que ha llegado para quedarse, hasta los aspectos normativos relacionados (prevención de riesgos laborales, conciliación familiar, derecho a la desconexión, etc…), las pautas para desarrollar un teletrabajo en las mejores condiciones de seguridad y salud, así como las competencias necesarias en esta modalidad y el desempeño del liderazgo en equipos de teletrabajo.

Etiqueta: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *